La Dra. Zoraida Ávalos Rivera, fiscal suprema, fue acogida como flamante miembro del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura el pasado 28 de mayo del corriente. La destacada magistrada, quien representa al Ministerio Público, al agradecer el cálido recibimiento que le expresara el Dr. Duberlí Rodríguez, manifestó que llegaba a la institución muy motivada y deseosa de aportar al desarrollo de la AMAG en beneficio de todos los jueces, fiscales y auxiliares de Justicia que se capacitan en ella. “Así nos ponemos al servicio de todos los ciudadanos que recurren al sistema de impartición de Justicia en el Perú a los cuales nos debemos”, expresó. Vale recordar que la Dra. Ávalos es actualmente titular de la Fiscalía Suprema de Control Interno.
De otro lado, en la misma reunión de Consejo Directivo, se saludó la ratificación del Ing. Luis Maezono Yamashita como representante por un nuevo periodo del Consejo Nacional de la Magistratura ante la AMAG. Así, con aires optimistas y de continuidad en el cambio, se desarrolló el primer pleno del Consejo Directivo de nuestra institución presidido por el Dr. Duberlí Rodríguez Tineo, juez supremo titular.
La Dra. Zoraida Ávalos Rivera, fiscal suprema, fue acogida como flamante miembro del Consejo Directivo de la Academia de la Magistratura |
No hay comentarios:
Publicar un comentario